• capital
  • 1341
  • 0

7 ventajas de solicitar una visa de inversionista en el Caribe

7 ventajas de solicitar una visa de inversionista en el Caribe

Para muchos realizar inversiones internacionales es un reto de proporciones colosales, sin embargo no imposible a continuación haremos un conteo de las ventajas más representativas al momento de solicitar un visado como inversionista en varios de los destinos más atractivos que propone el Caribe Insular.

No es necesario viajar: Aunque hacer un viaje a una de las paradisíacas islas del Caribe siempre puede resultar tentador, una de las ventajas si usted tiene la intención de invertir es que no es necesario montarse en un avión. Puede realizar toda la operación a través de proveedores especializados o agentes que podrán ayudarlo en su proceso. 

Tu residencia fuera de casa: Siempre que sea su decisión, al invertir en bienes raíces  usted y su familia podrán mudarse temporal o permanentemente al país donde realizó su inversión. Sin duda resulta atractivo independientemente de sus planes como inversionista.

Nueva nacionalidad: La oportunidad de tener una doble ciudadanía genera ventajas tanto para el inversionista como para sus familiares directos y supone la posibilidad de hacer vida como nacional. 

Doble nacionalidad: No será necesario renunciar a su pasaporte actual en caso de aplicar a la nacionalidad en la isla donde decida invertir.

Beneficios fiscales: Uno de los aspectos más destacados de gran parte de las islas del Caribe es su calidad de paraísos fiscales. Usted como inversionista puede beneficiarse de la ausencia de pagos de impuesto sobre la renta, patrimonio, riqueza o herencias.

Visado múltiple: La política exterior de muchos de estos destinos de inversión le permitirá poder viajar al menos a 90 países sin solicitar visas adicionales por ende resulta ventajoso al momento de tener la intención de invertir en más de un destino caribeño.

Derecho a trabajar: Tanto usted como su familia podrán acceder a los derechos y garantías relacionados al trabajo en cualquiera de los destinos. 

Es importante decir que para aplicar a la ciudadanía en alguno de estos países usted mismo debe iniciar un proceso a parte con las autoridades competentes ya que la legislación y requisitos cambian de acuerdo a cada país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *